Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

abrir un archivo desde boton

Estas en el tema de abrir un archivo desde boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Un saludo.. Mi pregunta es como puedo darle la orden a un boton que esta dentro de mi pelicula, el cual quiero que me habra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2002, 19:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
abrir un archivo desde boton

Un saludo..

Mi pregunta es como puedo darle la orden a un boton que esta dentro de mi pelicula, el cual quiero que me habra un archivo de la computadora o mas bien desde un disco compacto .. gracias

<embed width="250HEIGHT=80" height="80" quality="high" bgcolor="#003366" src="http://paginas.deagrapa.com/arte_y_cultura/elchile/flash/chiplo.swf"></embed>
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2002, 23:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: abrir un archivo desde boton

Para abrir programas externos desde flash tienes la funcion fscommand (&quot;exec&quot;, &quot;A:/loquetuquieras,exe&quot;);

A decir verdad, nunca he probado ejecutar programas desde un disco extraible, pero creo que asi debe funcionar.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 00:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: abrir un archivo desde boton

Hola...... para abrir archivos utilizo la accion
loadvariables....

el codigo deberia irte asi,, proba y me contas

on (press) {
loadVariablesNum (&quot;tu archivo aqui&quot;&quot;, &quot;0&quot;);
}

recuerda que si es un archivo de disco extraible debes especificar la ruta asi por ejemplo
a:/miarchivo.doc

suerte y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.