Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir escenas desde escena

Estas en el tema de Abrir escenas desde escena en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Hace dias publique aqui una consulta sobre abrir escenas desde una pelicula externa en Swhismax. Resulta que todo funcionaba bien hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Abrir escenas desde escena

Hola a todos. Hace dias publique aqui una consulta sobre abrir escenas desde una pelicula externa en Swhismax. Resulta que todo funcionaba bien hasta que puse el boton que abre las escenas dentro de una pelicula.

Es asi:

En la pelicula externa que carga en la principal.

Dentro de la Escena_1 esta el Movie Clip llamado Contenido. Dentro de este otro Movie Clip llamado Contenido_scroll, otro Movie Clip dentro de este llamado Scroll_sprite y por ultimo dentro de este otro Movie Clip llamado Servicio1.

En este ultimo Movie Clip se encuntra el boton que al hacer click quiero que vaya a la Escena_2. No lop uedo lograr, hago clcik y no funciona, no carga nada.

Que debo hacer, en que me equivoco? Sera que hay muchos Movie Clip y por eso no va a la Escena_2?

Tengo aqui el archivo swi si lo desean para que lo puedan ver. Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos,

Naty.

Etiquetas: escena, escenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.