Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir popup desde boton dentro de mc anidado

Estas en el tema de Abrir popup desde boton dentro de mc anidado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenos días. Lo primero un saludo a todos porque es la primera vez que escribo algo en el foro. He leído mucho sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 04:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Abrir popup desde boton dentro de mc anidado

Hola buenos días.
Lo primero un saludo a todos porque es la primera vez que escribo algo en el foro. He leído mucho sobre el problema que tengo y no consigo resolverlo, a ver si me pueden ayudar.
Les explico. Estoy haciendo una web en flash. Uso AS 2.0 con Flash CS4. Desde un botón del menú llamo a un swf externo colocado en un lugar determinado mediante un mc vacío, dicho swf externo contiene un clip y dentro de este clip otro clip que contiene un botón que es el que debe llamar a la ventana popup.

El botón contiene la siguiente programación:
on(release) {
getURL("javascript:NewWindow=window.open('galeria. html' ,'pop1','width=700,height=600,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}

También he probado con:
on(release) {
_root.getURL("javascript:NewWindow=window.open('ga leria.html' ,'pop1','width=700,height=600,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}

No funciona de ninguna de las dos maneras.

Sé que este tema ya se ha tratado en el foro pero no encuentro la solución, me imagino que el problema es por tener anidados los mc. Una aclaración por si sirve de algo es que los swf están todos en una carpeta y galeria.html está fuera de ella pero he probado también poniéndola en la misma carpeta y tampoco funciona.

Muchísimas gracias de antemano. Espero su ayuda lo más urgente posible porque me está volviendo loco la situación y tengo que hacer entrega de la web.

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas: popup, botones, anidados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.