Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir web en flash a full Screen

Estas en el tema de Abrir web en flash a full Screen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Señores les escribo desde lima, tengo un inconveniente deseo que en mi index.html al darle click a un link comun y corriente me lleve a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 21:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Abrir web en flash a full Screen

Señores les escribo desde lima, tengo un inconveniente

deseo que en mi index.html al darle click a un link comun y corriente me lleve a portada.html pero a full screen

portada.html tiene un mc con toda la web completa y su respectivo boton de full screen el mismo q sirve para activar y desactivar todo bien alli

pero necesito que al entrar a portada.html (desde index.html) se abra entera a full screen

El codigo ac3 para el full screen lo publique en

http://www.forosdelweb.com/f16/solo-boton-para-full-screen-normal-873566/
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 22:42
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Abrir web en flash a full Screen

eso va en contra de el usuario y mas de los que tienen poco conocimiento,se asustan y llaman un tecnico,reinician el pc,etc.

piensa en la interfaz,la usabilidad y accesibilidad antes que en rayitos cancerigenos que vuelen por toda la pantalla.

otra cosa,si lo pones a pantalla completa no logras nada,si haces que se estire,pierdes calidad (al menos que sean solo vectores).

yo diria que mas bien usaras ajax y demas.

Con javascript se podria lograr,revisar por internet haber si encuentras el codigo.
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/

Etiquetas: cs3, full, screen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.