Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actionscript 2 ó 3

Estas en el tema de Actionscript 2 ó 3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola espero poder plasmar mi inquietud, yo aprendi con Flash 8 y luego con uno de los CS y me hacian elegir trabajo--> nuevo --->Actionscript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Actionscript 2 ó 3

Hola espero poder plasmar mi inquietud,

yo aprendi con Flash 8 y luego con uno de los CS y me hacian elegir trabajo--> nuevo --->Actionscript 2.

Mi pregunta es cuando tengo el As 2 y 3 cual debo elegir?
Cuál es la diferencia notoria entre ellos?
Puede ser q al practicar algun tutorial y no elegir el correcto no salga el trabajo?

Disculpen si la pregunta no es clara y si es obvia.

Esperando algún día poder aportar algo en cualquiera de los temas.
Los saludo hasta siempre...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 17:20
Avatar de lucasmoyano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Actionscript 2 ó 3

ActionScript es el lenguaje de programación que utiliza flash. Hay muchas diferencias entre AS2 y AS3... Si venis haciendo tus trabajos en AS2 seguí haciendolos en AS2, porque para trabajar en AS3 cambian muchas cosas... Yo aprendí AS3 porque quería usar las nuevas herramientas de flash como la manipulación 3D, es más dificil pero cuando le agarras la mano es más cómodo, ordenado y práctico... y se pueden hacer más cosas.

Te recomiendo el Curso de AS3, Flash y Flex en videotutoriales de www.videotutoriales.com
Lo podes ver online
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actionscript 2 ó 3

Gracias Lucasmoyano,

ya localice el tutorial, hasta siempre.....

Etiquetas: actionscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.