Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ActionScript sonido - (Ayuda)

Estas en el tema de ActionScript sonido - (Ayuda) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente después de investigar por Internet, y de no encontrar la información que andaba buscando se me ocurrió, venir a este foro, y contarles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 19:55
Avatar de Drakerz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
ActionScript sonido - (Ayuda)

Hola gente después de investigar por Internet, y de no encontrar la información que andaba buscando se me ocurrió, venir a este foro, y contarles el problema que estoy tratando de resolver.

Bueno les paso a contar del problema: En el flash utilice dos botones, el botón Play y el botón Stop, Hice que el sonido se reproduzca solo y cuando apretas el botón stop se para. Ahora entonces viene la pregunta, que tengo que hacer para dicho sonido se reproduzca en cualquier sección de un sitio Web, (Sin que el sonido vuelva a comenzar de 0 cuando uno cliquea en otro Link)

Mi idea es que el sonido se escuche desde donde el usuario lo venia escuchando en cualquier sección.

Para realizar este fla cree 3 capas llamadas de la siguiente manera Acciones, Botones, Sonidos. En el fotograma 5 de la capa acciones le coloque un Stop. En el 6 de la capa acciones un stopAllSounds(); y en la capa 10 de la capa Acciones un Stop.

En el botón Play se encuentra en el fotograma 6 de la capa botones. Y le coloque el siguiente código:


on (release){
gotoAndPlay("pararsonido");
}

En el fotograma 1 de la capa botones se encuentra el boton Stop y le agregue este codigo: on (release){
gotoAndPlay("pararsonido");
}


Espero que me puedan ayudar desde ya Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 06:31
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: ActionScript sonido - (Ayuda)

Te recomiendo, para no divagar con posibles actionscript, que la seccion de musica la coloque de manera independiente en tu web, y para dividirla de contenidos, uses los FRAMES de html, pues solo se refrescara la seccion de tu contenido.

Otra opcion es hacer toda la web en flash!

Saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: actionscript, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.