Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

actualización de blogs en mi web. Dinamismo flash

Estas en el tema de actualización de blogs en mi web. Dinamismo flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quería saber si es posible realizar lo siguiente: tengo mi página íntegramente diseñada en flash y a mi cliente le gustaría poder visualizar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
actualización de blogs en mi web. Dinamismo flash

Hola, quería saber si es posible realizar lo siguiente: tengo mi página íntegramente diseñada en flash y a mi cliente le gustaría poder visualizar en una parte de la misma lo último que se vaya posteando en algunos blogs que tiene, por orden de salida. Es decir, sale primero lo último que se posteó, sea en cualquiera de los blogs que tiene y así sucesivamente de acuerdo a la hora o día que se posteó, desde el más reciente al más viejo. ¿Hay alguna manera de hacer eso?


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 10:00
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: actualización de blogs en mi web. Dinamismo flash

Si claro que se puede hacer, con las RSS. Mírate este tutorial.

espero ayudar, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: actualización de blogs en mi web. Dinamismo flash

Gracias Golem44, miré el tutorial pero la verdad que no me resulta. Hice el de AS3 pero no me funciona. Además no se si es el caso, pues ahí indica la url de un sólo blog cuando yo necesito colocar de 7 blogs en el mismo campo de texto y que se vayan ordenando por fecha de publicación. Probablemente algo no estoy entendiendo del tutorial. ¿me das una mano?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 15:06
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: actualización de blogs en mi web. Dinamismo flash

Pues yo lo hice en AS2 y todo me funcionó perfectamente, pero solo para pillar las RSS de un blog o web con RSS. No sé si es posible lo que dices, lo que hace este script es, a traves del PHP, recibe la información de las RSS del sitio de referencia y crea un XML dinámico, de forma que van saliendo los posts o noticias por orden de publicación , pero no sé como hacer que controle esto con varios blogs.Solo se me ocurre que lo hagas en varias ventanas para cada RSS, pero creo que no es eso lo que quieres... No sé si será muy complicado esto que pides, a ver si aparece otro forero y nos aclara si es posible o no.

siento no poder ayudarte, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: actualización de blogs en mi web. Dinamismo flash

Gracias de todas formas Golem44. Yo lo se hacer pero sólo cuando la página está hecha íntegramente en html. De hecho está el servicio gratuito de feevy.com que es cómo lo hago yo. Pero cuando la página está hecha en flash ya no se puede usar el feevy, o al menos yo no lo se.

Si alguien más me puede dar una mano mil gracias.

Etiquetas: flash, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.