Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actualizar Flash?¿

Estas en el tema de Actualizar Flash?¿ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en esta comunidad que hace poco me presento un conocido, y bueno tras mirar por ahí y no encontrar la solución paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar Flash?¿

Buenas, soy nuevo en esta comunidad que hace poco me presento un conocido, y bueno tras mirar por ahí y no encontrar la solución paso a ponerla a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que estoy haciendo un mini flash para un amigo y tras realizarlo lo subo por ftp con DreamWeaver.

Hasta aquí todo bien, el problema entra cuando en una de los cambios que le quise hacer me empezó ha saltar el cartelito de "El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player" en firefox, cuando anterior mente si que me dejaba visualizar el contenido.
He actualizado como decía y nada, todo el rato el mismo mensaje.

El caso es que en IE si que se ve el flash, en ff dice que tengo que actualizar y en Chrome directamente no va :_(

Bueno, lo extraño llega cuando meto un flash antiguo que hice que funcionaba perfectamente en todos lados, y ahora no va en ff y chrome.

Asique no se si he tocado algo en el Flash, en dreamweaver, o en el host, porque no encuentro solución :_(

Nota: soy muy pez en flash (muuuuy pez)

http://gus.zobyhost.com/Untitled.html(dejó un ejemplo mas visual de lo que intento decir)

Bueno, pues eso, no se si he logrado explicarme bien, y si lo he puesto en el sitio correcto, pero lo dicho si alguno puede saber por que pasa le agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 02:18
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Actualizar Flash?¿

Hola
pues creo que te falta un archivo js (AC_RunActiveContent.js) que generalmente lo genera flash también dependiendo de las opciones de publicación, o puedes encontrarlo por la web, esto para que no haya inconveniente con los navegadores
revisa eso, y si persiste, revisa en internet sobre swfobject
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.