Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actualizar Grafico y DataGrid

Estas en el tema de Actualizar Grafico y DataGrid en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, otra vez yo por aquí en la lucha y por supuesto aprendiendo mucho Flex. Hoy mi duda y la verdad muy urgente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 00:10
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Actualizar Grafico y DataGrid

Hola a todos, otra vez yo por aquí en la lucha y por supuesto aprendiendo mucho Flex.
Hoy mi duda y la verdad muy urgente (Aunque ya lo he dicho antes, y siempre verdad) es sobre actualizar unos datos en grafico y DataGrid.
Bueno loq ue pasa es que tengo un propgramita que llena un DataGrid y Un grafico, sucede que cuadoi inserto un nuevo valor no me actualiza los datos y creo que lo estoy haciendo bien, por que en el result del HTTPService pongo una funcion que me llama nuevamente el HTTPService que llena el grafico y el DataGrid. Este es el codigo:

<mx:HTTPService id="htInsertar" url="recursos/datos.php" showBusyCursor="true"
result="prReiniciar();" />
Donde prReiniciar es una funcion que llama nuevamente los HTTPService que llena los controles (DataGrid y Grfico)
y es esta:
public function prReiniciar():void
{
htTodosDatos.send({mode:'todo'});
htDatosgv.send({mode:'todo'});
}

Bueno quiero resaltar que las funciones que llena estan bien pues al inicio todo me da bien, me grafica y me llena el DataGrid bien pero al insertar un nuevo datos nada no actualiza.

Por la ayuda que me puedan prestar muchas gracias,
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 20:50
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Actualizar Grafico y DataGrid

Listo problema solucionado, no se por que no funcionaba pero cuado publique en el sitio donde lo necesitaba todo salio bien.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!!
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...

Etiquetas: datagrid, flex, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.