Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Adaptar menu FLASH A DREAMWEVER

Estas en el tema de Adaptar menu FLASH A DREAMWEVER en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos tengo una duda con respecto a flash. Ya realize un menu emegerente en flash, con efectos de colores y cambios al pasar el mouse, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 23:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Adaptar menu FLASH A DREAMWEVER

Saludos tengo una duda con respecto a flash. Ya realize un menu emegerente en flash, con efectos de colores y cambios al pasar el mouse, ahora quiero ponerlo en una plantilla realizada en adobe dreamwever cs4, pero el problema es el siguiente: guardo el archivo en flash y luego los exporto, despues lo abro en dreamwever pero resulta muy grande y si lo disminuyo, pues los botones se ven muy pequeños.

La pregunta es como puedo guardar el menu de flash si guardar el background blanco? es decir que solo se guarde el menu para asi adaptarlo a la pagina que realize en dreamwever. Solamente que se guarde el menu y no el fondo blanco de flash.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 23:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adaptar menu FLASH A DREAMWEVER

Ya pude encontrar la solución consiste en cambiar las propiedades del archivo en dreamwever, propiedades de documento y seleccionar transparente asi solo se vera el objeto que diseñaste en flash y no su fondo

Saludos.

Etiquetas: actionscript, animacion, flash, website, botones, adaptador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.