Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Administrar fuentes

Estas en el tema de Administrar fuentes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber o alguien ke me de una solución para poder administrar mis fuentes de letra, tengo muchísimas unas 3000 o así y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 10:13
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 28
Administrar fuentes

Buenas, me gustaría saber o alguien ke me de una solución para poder administrar mis fuentes de letra, tengo muchísimas unas 3000 o así y como algunos sabrán tenerlas todas instaladas hace ke windows vaya muyyyyy lento, o un poco mas lento según del PC ke se disponga

He probado con programas gestores de Fonts, pero claro aparte de ke todos los ke conozco son de pago y ahora mismo no me interesa adquirir ninguno, pues kería saber si hay alguna otra solución.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 10:18
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Creo que esta pregunta esta un poco más orientada a el foro de window o al de ayuda general.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Buenas Pro, bajate el ampfontviewer, es bueno y baratiiiiiisimo, si no lo consigues gratis contacta conmigo y te lo paso x messenger, te administra las instaladas y las no instaladas y esta en español e ingles.
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 01:33
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 28
Gracias estarguars (original nombre xD)

Voy a ver si lo encuentro por algun sitio, para ver ke tal es, si no doy con él me pondré en contacto contigo.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.