Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Advertencia de precarga de biblioteca

Estas en el tema de Advertencia de precarga de biblioteca en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo mi pagina web enteramente en flash, pero cada vez que quiero previasualizarla, me sale este mensaje y aunque he hecho lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Advertencia de precarga de biblioteca

Buenas tardes. Tengo mi pagina web enteramente en flash, pero cada vez que quiero previasualizarla, me sale este mensaje y aunque he hecho lo que dice en una parte y me deja de salir, no se si despues esto me traera problemas cuando quiera colgar mi pagina en internet. Este es el mensaje:

Su contenido no se emitira.Para poder precargar la biblioteca compartida en tiempo de ejecucion (RSL), es preciso que todo el contenido este descargado antes de iniciar la reproduccion del primer fotograma. Si quiere evitar esto, puede cambiar la configuracion de la biblioteca compartida en tiempo de ejecucion en el dialogo de configuarcion avanzada de action scrip 3.0 al que se accede desde configuracion de publicacion. Las bibliotecas compartidas en tiempo de ejecucionque se estan precargando son:textLayout_1.0.0.595.swz para texto TLF.

Bueno eso es lo que me sale y no se que debo de hacer. Estoy usando AS3. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 05:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Advertencia de precarga de biblioteca

Hola Namegu ¿resolviste el problema? me ocurre exactamente lo mismo.

Conseguí que el mensaje dejara de salir seleccionando en "Vinculación predeterminada" la opción de "combinado en código" pero lo he probado en otro ordenador y las fuentes no salen y la película se reproduce sin stops...vamos que falla.

¿sabes cómo hacer que funcione?

Gracias.

Etiquetas: advertencia, biblioteca, precarga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.