Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ahi alguna manera de mandar animacion es flash en email

Estas en el tema de ahi alguna manera de mandar animacion es flash en email en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos.! Una consulta ahi alguna manera de mandar animaciones en flash por email que se abran y se vea la animacion o algun programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 16:55
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ahi alguna manera de mandar animacion es flash en email

hola amigos.!

Una consulta ahi alguna manera de mandar animaciones en flash por email que se abran y se vea la animacion o algun programa que haga ese tipo de envios o algun programa de correo de envio que acepte ese tipo de formatos swf

deseo mandar animaciones creadas por mis propios disenos agradesco mucho sus consejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 06:52
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ola Sombrita, mira no se si se puede porque nunca lo he hecho, pero en la empresa nosotros enviamos mailing a diferentes correos pero en ella solo he insertado gif animados, pero estos los debemos subir primero a la web, lo de los swf no se si se pueda, ya que si recuerdas no todos tienen el shockwave de Flash Player... no se si me entiendes...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 15:34
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
No seria mas facil montar tu pelicula en alguna pagina en internet y mandar la liga al correo de cada quien???
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Lima, PE
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No se puede, porque los servidores de correos no lo soportan. manda gif animados nada más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 06:51
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso JUANMI321 es logico ya que si vas a enviar mailing a los diferentes correos debes si o si subir el documento que envias a internet, ya uqe si te das cuenta cuando te llegan mail de promociones o información, a veces no se ven las imagenes sale un boton que al hacer click aparecen las imagenes, bueno para lograr verlas el documento tiene que estar en la web...

Pero como dije anteriormente mandar una animación en Flash por mail, es complicado ya que no todos los usuarios tienen el shockwave, no se si me entiendes... y como dice ZAZK el gif animado es la mejor solución.
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 266
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira tienes que tener un espacio en Internet allí cuelgas el swf luego haces un html en este vincularas el swf (//nombre de tu espacio/flash/animación.swf). y envías es el html por mail
__________________
anaky
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Lima, PE
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pero con esa solucion la persona que recibe el mail no va a poder ver tu animación hasta que haga click en el enlace...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 07:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 266
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
no le llega el mail, tinen direccionar tu swf a tu pwp. Como esta continua mente colgado al abrir el html el telo llamara prueba y veras
__________________
anaky
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 266
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mira un ejemplo
--//pwp.nombredelsito.net.co/flash/animacio.swf--
a si tendria que quedar el link en tu pagina htm mientras no estes conectado no veras nada pero luego de estar conectado lo veras
__________________
anaky
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 20:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Este asunto tiene fácil solución:

Código:
-Crea tu Peli con Flash, a la hora de publicarla, elige las opciónes HTML y SWF.
-Abre el código html y copia lo que va incluido entre las etiquetas <OBJECT> y </OBJECT> (incluidas, claro...)
-Abre el código fuente de tu mensaje (en Outlook Express se puede) y pega el código en el BODY. (entre las etiquetas <BODY> y </BODY>)
-No te olvides de poner el URL en donde se encuentra el SWF justo delante de éste. (http://tusitio.com/tuflash.swf)
Claro que para poder verlo en el Outlook el destinatario tendra que desactivar la casilla de bloqueo de imágenes (Herramientas - opciones - seguridad).
Puedes indicarselo encima del flash.

Espero que os sirva, queda mejor que un gif animado, ya que puede llevar sonidos, etc...
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 22:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: santiago, Chile
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ahi alguna manera de mandar animacion es flash en email

como siempre me sirvio este foro gracis una vez más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.