Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿ ahora quien puede ayudarme ?

Estas en el tema de ¿ ahora quien puede ayudarme ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos... acabo de encontrar este foro y creo que es lo mejor en ayudas para la web que he visto... pero aun no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: vivo en chile, en una ciu
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿ ahora quien puede ayudarme ?

hola a todos... acabo de encontrar este foro y creo que es lo mejor en ayudas para la web que he visto... pero aun no he podido encontrar lo que realmente necesito:

yo en el verano del hemisferio sur (ENERO FEBrero), realize un curso de pag web en html, sin saber nada de este espectacular mundo... sin embargo mi compañero sabia de todo y por sobre toda las cosas de flah... o ke maravilloso es el FLASH....

bueno.... mi consulta es si existe en algun lugar un curso de lo que primero y lo ultimo que se hace al empezar una web de flash....
siempre he encontrado turcos... para hacer botones... para hacer aminaciones....etc, pero nunca me han dicho como los uno y creo una pagina web cool y como los grandes maestros lo hacen....


en resumen me encantaria hacer una pagina web como una que visite una vez buscando respuesta q lo que escribo... (escribo la direccion como triplew por que tengo problemas con el tema, pero triplew=www)triplew.lamaquinadearte.com.ar tomen esta deireccion como referencia a lo que necesito

ALguien me puede ayudar????
plis. plis

adios y gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:20
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Bienvenido al Foro aca vas aprender mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:28
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Primero...

Debes leer tutoriales como los de cristalab.com o desarrolloweb.com acerca de flash, y debes empezar a practicar con cosas sencillas, despues busca en los mismos sitios un manual de action scipt, debes mezclar tus conocimientos, despues de leer el manual, con los previo que tienes de Html... con estas dos herramientas pudes hacer maravillas...




__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: vivo en chile, en una ciu
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias

sabes la respuesta que me diste no fue la mejor ni la que esperaba ... pero muchas gracias por contestar...

sabes lo de los tutoriales y lo sobre los trucos ya los manejos pero me falta la ayuda para meterlos todo en una pagina web.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.