Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ajustar ejecutable a diferentes resoluciones a pantalla completa

Estas en el tema de ajustar ejecutable a diferentes resoluciones a pantalla completa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla! tengo el siguiente problema, hice una presentacion multimedia de tamaño de pelicula 1024 x 768 y lo ejecuto a pantalla completa con : @import ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
ajustar ejecutable a diferentes resoluciones a pantalla completa

HOla! tengo el siguiente problema, hice una presentacion multimedia de tamaño de pelicula 1024 x 768 y lo ejecuto a pantalla completa con :

Código actionscript:
Ver original
  1. fscommand("fullscreen", "true");
  2. fscommand("showmenu", "false");

Pero el problema que tengo es que al ejecutar el .exe en una pantalla grande a una resolucion mayor a 1028 x 1024 no se ajusta a pantalla completa.. y si ven las partes que no queremos que se vea las que estan fuera del escenario flash.

¿Como podria resolver este problema para que se pueda ajustar a cualquier tamaño de monitor y a pantalla completa sin tener que cambiar el tamaño de mi pelicula flash y ajustar todo de nuevo?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ajustar ejecutable a diferentes resoluciones a pantalla completa

Alguna ayuda con esto???
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 23:32
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: ajustar ejecutable a diferentes resoluciones a pantalla completa

para lo que quieres lograr tenes que tocar el codigo html, agregarle algún que otro java script de esos que detectan la resolución de las pantallas donde se reproducen y actuan sobre el swf a consecuencia.
Pero eso ya es tema de otros foros.

Como acá estamos en la categoría flash, la única solución que se me ocurre al pasar sería que coloques una mascara que delimite el escenario de tu presentación. Claro esta que justamente la utilidad de las mascaras es que no dejan ver lo que no queremos que se vea, en este caso al aplicarla del tamaño de tu escenario, todo lo que tengas fuera desaparecerá y en todo caso se verá solo el color del fondo de presentacion que elijas.

Espero haberte dado alguna pista útil.

Saludos.

Highlord
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar

Etiquetas: .exe, fscommand
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.