Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ajuste fijo del navegador a mi tamaño flash

Estas en el tema de Ajuste fijo del navegador a mi tamaño flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos!! Llevo tiempo practicando con flash y por ahora ni me asomo a muchos de vosotros. Asi que agradeceria mucho que me resolvieseis esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 03:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ajuste fijo del navegador a mi tamaño flash

Hola amigos!!

Llevo tiempo practicando con flash y por ahora ni me asomo a muchos de vosotros. Asi que agradeceria mucho que me resolvieseis esta duda.
El caso es que tengo un proyecto flash ya acabado y al publicarlo no consigo que la ventana del navegador se ajuste siempre al tamaña del flash (640x480). Ni si quiera que se ajuste el flash al centro de la ventana cuando esta está maximizada. He probado todas las opciones de flash.

He de utilizar Dreamweaver para resolver esto?

GRACIAS y enhorabuena por este fantastico foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 03:58
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Deberia usar html. En la pagina donde insertes el flah , puedes poner una tabla dentro de otra que este al 100%. algo asi

<table width="100%" height="100%" border="0">
<tr>
<td align="center" valign="middle">
<table width="640" height="480" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td>Aqui se mete el flash</td>
</tr>
</table>



</td>
</tr>
</table>
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Esto no rula

Ya he probado a insertar dentro de una tabla el flash pero sige pasando lo mismo se queda en un lado y no centrado.

El caso es que en la propiedades de publicacion de flash da opcion a que el flash se quede centrado sea como sea el tamaño pero esto no me lo respeta.

Gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 05:04
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Has probado a insertalo con el codigo que te he dado yo? donde pone "aqu va el flash"

hazlo y veras
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 12:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola chacharra:
No necesitas ningún código JvaScript para centra tu película en el nevegador.
Abre tu .fla en flash y ve al menú Archivo/Configuración de publicación, en la ventana que aparece activa la lengüeta HTML, en Dimensiones activa Porcentaje, en Escala, activa Sin escala, en Alineación Flash, activa tanto en horizontal como en vertical Centro, presiona los botones Publicar y Aceptar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 30/06/2006 a las 16:19
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 13:53
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Quien ha hablado de javascript? lo que has echo tu con el flas, se lo he peusto yo en html.....
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.