Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alcance del Flash

Estas en el tema de Alcance del Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal amigos, quisiera saber la opinión de expertos y no expertos en FLASH. Pues me preocupa un poco que ya se esté hablando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 18:59
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Alcance del Flash

Que tal amigos, quisiera saber la opinión de expertos y no expertos en FLASH. Pues me preocupa un poco que ya se esté hablando de su pronta inexistencia o que ya no se vaya a utilizar en ciertos navegadores.

En este Foro me han ayudado considerablemente con el Flash y he aprendido una gran cantidad de cosas y las utilizo siempre para trabajar, y ahora que me volví bueno en FLASH me preocupa que ya no se utilice en un futuro pronto segun lo que he escuchado y leído.

Mi pregunta es, hasta cuando tendremos FLASH, cuantos años nos quedan de este software a los diseñadores y animadores web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 00:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Alcance del Flash

Para determinados dispositivos como los teléfonos y artefactos inteligentes flash ya se murió, fue el último legado de Steve Jobs y con justa razón.

Para la web supongo que estará por varios años más. En las nuevas versiones de Flash ya viene con soporte para HTML5 y practicamente convierte el flash en ese lenguaje, de similar forma como lo hace Google Swiffy (que incluso se puede descargar una extensión para Flash CS4 allí mismo). Por lo que creo que Adobe tendrá que ajustarse a los standares de HTML5 y mantenerlo.

Lo mismo se creía con Freehand MX, al momento que Adobe lo compró a Macromedia y lo enterraron para dar más auge al Illustrator, que ya no se usaría más. Actualmente Freehand MX se sigue utilizando en muchos países del mundo.

Etiquetas: alcance, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.