Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

algo dificil sobre links en imágenes aleatorias.

Estas en el tema de algo dificil sobre links en imágenes aleatorias. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un banner que carga imágenes aleatorias externas Está hecho de la siguiente manera: un contenedor MC con nombre de instancia: banner Sobre la linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 17:12
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
algo dificil sobre links en imágenes aleatorias.

tengo un banner que carga imágenes aleatorias externas
Está hecho de la siguiente manera:


un contenedor MC con nombre de instancia: banner

Sobre la linea de tiempo el siguiente codigo:


banner.loadMovie("img00" + random(1+(4)) + ".jpg");

y por último las imágenes que carga este codigo dentro de la misma carpeta en mi servidor.

img000.jpg
img001.jpg
img002.jpg
img003.jpg
img004.jpg


Listo esto funciona de maravillas!!!

Ahora al querer agregarle link a las imágenes viene el problema:

Tranquilamente podría linkear el mc contenedor pero por lógica no lo hago porque este contenedor con este codigo presenta una imagen nueva cada vez que se actualiza o que se abre el flash. Y de incertar un link al contenedor me quedarían todas las imágenes con el mismo link.

Mi duda es:

1- Hay alguna forma de intervenir el código que he dado para que cada imagen cargada quede linkeada por separado.

2- De que otra forma se puede lograr que cada vez que se actualice el contenedor presente un link diferente de acuerdo a la imágen cargada.

Espero rpta.
Gracias.
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: algo dificil sobre links en imágenes aleatorias.

me imagino que no estas utilizando xml, asi que por que no conviertes las imagenes en botones y les asignas un on (release){getURL()}, tal ves asi te funcione,claro que debes modificar el codigo de carga

saludos

Etiquetas: dificil, links, aleatoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.