Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

alguien que sepa sobre streaming y programación web

Estas en el tema de alguien que sepa sobre streaming y programación web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno mi consulta es la siguiente, alguien sabría como guiarme para poder hacer una web de streaming para que cada usuario q se registre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 12:38
Avatar de lukazz  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
alguien que sepa sobre streaming y programación web

Bueno mi consulta es la siguiente, alguien sabría como guiarme para poder hacer una web de streaming para que cada usuario q se registre en mi web pueda trasmitir todo lo que quiera en tiempo real con su camara web, algo averigue y sobre flash se trataba pero se me mesclaron muchas cosas tendria q hacerlo en php ?
espero que alguien me pueda ayudar para saber como tendria q hacer esta web.saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 13:10
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 193
Respuesta: alguien que sepa sobre streaming y programación web

Uyy no es nada simple, en primera te diría que si, Flash/Flex en conjunto con PHP y MySQL al menos para el sitio.

Ahora al momento de hablar de streaming la cosa se complica, lo primero antes que cualquier otra cosa necesitaras al menos un VPS o un servidor dedicado en donde puedas instalar Flash Media Server, Red5, Wowza o algun similar para poder hacer el stream o contratar algún hosting que de este servicio.

Una vez que tengas el servidor entonces si hacer el cliente de recepción/transmisión.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 95
Respuesta: alguien que sepa sobre streaming y programación web

Ademas de eso, tienes que considerar que el hosting no es nada barato y cuesta dependiendo del tipo de streaming que vas a hacer y de la cantidad maxima de usuarios que piensas servir, porque todo eso consume ancho de banda.

Flash Media Server, es lo mas sencillo a utilizar y una aplicacion como la que quieres hacer la puedes montar en media hora solo haciendo clicks y drags and drop.
Puedes personalizar muchos aspectos del Flash Media Server a través de archivos ASC (ActionScript communication file) y a mi me gusta bastante utilizando FMS
Por el otro lado, el que ,e sigue en preferencia es Red5, primero porque es gratuito y es muy similar a FMS. Investiga de esos dos, pero si tienes el presupuesto o la manera de instalarlo te recomiendo FMS.

Etiquetas: enflash.., para.., registrados.., streaming.., usuarios..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.