Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

alguien sabe pegar dentro de... en flash?

Estas en el tema de alguien sabe pegar dentro de... en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. igual que se hace en freehand, es decir yo copio un objeto y lo pego dentro de un cuadrado. Se puede hacer eso en flash?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 07:53
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
alguien sabe pegar dentro de... en flash?

igual que se hace en freehand, es decir yo copio un objeto y lo pego dentro de un cuadrado. Se puede hacer eso en flash?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:46
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola 00israel:
Flash tiene las opciones de copiar y pegar, está en el menú Edición o haciendo clic con el botón derecho en el objeto seleccionado.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que se refiere a la opción especial de pegar, como la que hay en freehand, lo de pegar el objeto dentro de otro objeto (cuadrado en este caso), de modo que pasan a formar solo uno y del primer objeto solo es visible lo que esté dentro de los límites del objeto que lo contiene, en este caso el cuadrado.

Yo diría que en Flash no se puede, pero no lo se seguro, yo soy nueva en este programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:06
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
eso es elishet, yo creo que me expliqué bien. Se me ha ocurrido que si lo hago en freehand y luego copio y pego en flash, igual funciona. Lo que no se es si me engordará el archivo. Voy a probarlo y os cuento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:21
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
dale.....que me interesa saber si se puede hacer!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 11:00
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
finalmente no lo he hecho asi, pero que no te quede duda de que pienso intentarlo, mañana os dire algo.

Lo que hice fue poner el marco del cuadro donde queria que fuese dentro la imagen, por encima de la imagen, en otra capa distinta. (espero haberme explicado. pero tambien ahi alguien por ahi que me ha comentado que se puede hacer como una mascara de recorte. No se, investigaré eso tambien.

ya os cuento
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
No sé si te he entendido bien, pero creo que lo que dices se puede solucionar con la función Agrupar (Contro+G), teniendo los dos objetos juntos seleccionados.

Crissis
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que lo que pretendes hacer, se puede hacer con una capa máscara. En la capa 1 pones el cuadrado y lo que quieras dentro. Crea una nueva capa que será la capa máscara y dibuja en ella la superficie que quieras que se visualizen de la capa anterior. Seleccionando la capa mascara, con el boton derecho elige la opcion máscara. Selecciona la capa 1 y con boton derecho elige enmascarada.
Resumiendo. Capa 1 Enmascarada, Capa 2 Máscara.
Recuerda que en Flash una máscara deja ver lo que está debajo de la máscara.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.