Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

algun ejemplo parecido a lo que yo quiero hacer

Estas en el tema de algun ejemplo parecido a lo que yo quiero hacer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muy buenas, estoy intentando que al pulsar o al pasar el cursor por un boton o texto, la bola coja y se ponga encima, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 10:34
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
algun ejemplo parecido a lo que yo quiero hacer

Hola muy buenas, estoy intentando que al pulsar o al pasar el cursor por un boton o texto, la bola coja y se ponga encima, y al quitar el cursor retroceda de nuevo a su sitio, me gustaria saberr si coneceis algun ejemplo, pongo una imagen para que se vea mas claro

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 11:41
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: algun ejemplo parecido a lo que yo quiero hacer

En la instancia dentro del boton, existe la OPCION SOBRE, que usas para generar un efecto rollover... pues, ahi generas un movieClip que realice esa animación.. no creo que exista un ejemplo de lo que quieres, por ser algo muy especifico... es mas bien emplear la creatividad... o sea, la tuya
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 13:01
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: algun ejemplo parecido a lo que yo quiero hacer

ok loncho voy a probar asin como dices a ver si ve bien

Etiquetas: ejemplo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.