Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

algun o fla de....

Estas en el tema de algun o fla de.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, quisiera saber si conocen y me pueden decir algún tutorial o un fla de un juego parecido a los esta página link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 05:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
algun o fla de....

hola a todos, quisiera saber si conocen y me pueden decir algún tutorial o un fla de un juego parecido a los esta página link , y en concreto al trapshoot , es que me ha gustao mucho, sabría hacer algunas cosas pero quisiera tener un fla o tutorial de apoyo para hacerlo a mi manera.
mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 13:23
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
las propiedades principales que debes saber para programar un juego de estos son todas las vinculadas con el movieclip object, busca el manual de flash F1. tambien creo que en actionscript.org hay algunos tutoriales sobre las acciones startdrag y hittest.

suerte!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.