Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alguna forma de que un objeto, respete la programacion del fot, actual

Estas en el tema de Alguna forma de que un objeto, respete la programacion del fot, actual en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tarde como 7 horas en averiguar porque mi programa falla sin sentido. Estoy haciendo un juego en flash con AS3 En el fotograma uno tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 03:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Alguna forma de que un objeto, respete la programacion del fot, actual

Tarde como 7 horas en averiguar porque mi programa falla sin sentido. Estoy haciendo un juego en flash con AS3

En el fotograma uno tengo este codigo:

pajaroc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pam1f1);
function pam1f1(e:MouseEvent):void
{
gotoAndStop(2);
}

perroc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pem1f1);
function pem1f1(e:MouseEvent):void
{

gotoAndStop(32);
}

donde si preciono EL OBJETO CON INSTANCIA PAJAROC me manda al fotograma 2 que Ahora indica que debo precionar el objecto con instancia perroc

pajaroc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pam1f2);
function pam1f2(e:MouseEvent):void
{
gotoAndStop(31);
}

perroc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pem1f2);
function pem1f2(e:MouseEvent):void
{
gotoAndStop(4);
}

PERO! al precionar en el fotograma 2 a perroc. me hace la programacion del fotograma 1 y tambien el 2 , primero se va a el frame 32 y me registra los valores de las variables y despues se sigue al fotograma 4.


Despues de muchisimas horas, encontre que el problema era el nombre de la instancia, esto se corrige poniendo las del fotograma 1 , con un nombre diferente al de fotograma 2, y asi si me respeta el codigo diferente (obvio).

Pero esa es la interaccion de dos botones, el juego que hago consta de 9 botones cada fotograma y en total son 90 fotogramas. Habra una forma de que en lugar de cambiar el nombre de instancia del objeto en cada fotograma, Mejor lo que haga es reconocerme solo el codigo de ese fotograma?


Enserio ya estoy arto de flash y AS3 casi quiero llorar, pero ya debo terminar el juego .
Gracias.

Etiquetas: actual, alguna, as3, flash, objeto, programacion, botones, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.