Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alguna idea de los entendidos??

Estas en el tema de Alguna idea de los entendidos?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola.... Tengo ya tiempo tras de esto y no lo logro hacer: Tengo un Menu de 3 botones, cada uno de ellos llama un SWF ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 08:48
Avatar de jacu  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Alguna idea de los entendidos??

Hola.... Tengo ya tiempo tras de esto y no lo logro hacer:

Tengo un Menu de 3 botones, cada uno de ellos llama un SWF externo, los SWF externos tienen entrada y salida, ALGUIEN SABE COMO HACER para PINCHAR un boton y que no se vaya del tiron el SWF que esta en pantalla si no que se haga la animacion de SALIDA y luego carge el que Indica el usuario....

En esta pagina es facil verlo y muchas otras..

http://www.naturmasaje.com/home.htm

Se carga Masajes por defecto, luego hacemos Click en otro boton del Menu y se descarga Masajes y se carga el que hayamos indicado y asi siempre...

Alguna idea me ayudaria monton.. muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:49
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, yo pondria en mi peli principal (_level0) una variable que maneje a que otra peli llamar:
1. en principal.swf (que tiene tus 3 botones), pones una var llamarPeli;
2. en cada peli1.swf, peli2.swf, ... tu animacion de entrade-stop-y salida, y en el ultimo frame de cada peli un llamado a una funcion en la principal, _level0.abrirPeli (_level0.llamarPeli)
3. function abrirPeli (llamarPeli)... que al ser llamada contiene: loadMovieNum ('peli'+llamarPeli+'.swf', 1)
4. asi al presionar tus botones, play en la peliLLamada y ademas asignas un numero a var llamarPeli

De esta forma siempre verias el final de la animacion de cada pelicula lamada, no lo veo complicado, el problema es que a veces creo que soy malo para explicarlo :°(

Espero te sirva, es solo una forma Salu2!! ;)
__________________
lo que se es una gota de lluvia, comparado con tu inmenso mar :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mmmm... aki esta lo k kieres

www.plotzer.com/prueba23A.rar

;)

revisalo y me dices las dudas...

pero con eso creo k ya estas listo...

un par de cambios pekeños :p
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 07:16
Avatar de jacu  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si señor... lo Pude hacer... Gracias chicos les debo una.... lo logre hacer poniendo las ACCIONES a cada boton y no todo el AS en el primer Fotograma, como lo mandaste tu PLOTZ pero me fue de mucha GUIA tu trabajo.... Si señor.. MUCHAS GRACIAS A TODOS..

Fenomenos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.