Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animación y botones con Flash

Estas en el tema de Animación y botones con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Estoy preparando una página web muy sencilla a través de flash. Antes de empezar tengo una duda que me corroe. Mi intención es poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Animación y botones con Flash

Hola,

Estoy preparando una página web muy sencilla a través de flash. Antes de empezar tengo una duda que me corroe. Mi intención es poner un mapa y que al pasar el ratón por determinadas zonas del mapa se enciendan determinados botones luminosos. He pensado varias formas de hacerlo, pero creo que me complico la vida (He pensado en preparar botones animados para cada zona del mapa que a su vez contengan los botones luminosos en cuestión)
No sé si esta es la mejor forma, así que si alguien sabe la forma más rápida, fácil y poco técnica para hacerlo, se lo agradecería horrores.

Un saludo desde BCN

P.D: Saludo tb a Fer10 y a DJWarez por su ayuda en anteriores dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 09:01
Avatar de karemlis  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola!!

hola ARSALVADOR

Nose cual es tu nivel de conocimiento en flash, bueno yo por mi parte no soy experta pero ya me he topado con lo que tu quieres hacer
y creo q esa forma q tu dices es buena para lo q tu kieres (una pagina web sencilla)
aparte q esa no e suna forma tan complicada ni enredada de hacer el efecto q deseas

espero haberte ayudado

saludos
karen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.