Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animacion de flash a MOV muy lenta al exportarla

Estas en el tema de Animacion de flash a MOV muy lenta al exportarla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola mis estimados: Mi problema es el siguiente... Tengo una animación en flash cargada de dibujos, vectores, una que otra imagen, texturas, etc, todo esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Animacion de flash a MOV muy lenta al exportarla

Hola mis estimados:
Mi problema es el siguiente...

Tengo una animación en flash cargada de dibujos, vectores, una que otra imagen, texturas, etc, todo esto con el fin de exportar la animación en mov y trabajarla en el Premiere para un video. Mi problema esta en que cuando exporto mi animacion (de 25 seg, 30fps, 1920x1280 px) a MOV y la reprodusco en el QT para ver como queda, me doy con el problema que la animación se hizo muy lenta y ahora dura casi 2 minutos...he probado acelerandolo en el Premiere pero no es 100% confiable, quisiera saber si alguien sabe como exportar este tipo de animaciones a mov desde flash sin problemas con el tiempo de duración. Deje este tema tambien en el area de video, ojala no haya problemas. Gracias por su ayuda.

Etiquetas: animacion, flash, lenta, mov
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.