Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animaciones por orden

Estas en el tema de Animaciones por orden en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo un código que simula la escritura a mano de letras. Para ello he creado cada letra como animación independiente. Mi intención es hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Animaciones por orden

Hola,

Tengo un código que simula la escritura a mano de letras. Para ello he creado cada letra como animación independiente.

Mi intención es hacer una función a la que le entregues una cadena de texto y te la escriba, letra a letra, como si estuviera siendo escrita.

El problema es que las animaciones se me reproducen a la vez, aunque en el código estén una a continuación de otra.

No soy ningún experto, pero estoy leyendo mucho para aprender. He buscado mucho por internet pero no he encontrado la solución.

El código para escribir 'JJ' sería algo así:

Código actionscript:
Ver original
  1. var LetraJ:J=new J();
  2. addChild(LetraJ);
  3. LetraJ.x=50;
  4. LetraJ.y=60;
  5.  
  6. var LetraJ2:J=new J();
  7. addChild(LetraJ2)
  8. LetraJ2.x=100;
  9. LetraJ2.y=60;

Y, como digo, el problema es que en lugar de animar la primera J y después la segunda, me reproduce las dos a la vez...

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Javi.

Etiquetas: orden, animacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.