Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

animar lineas de carretera

Estas en el tema de animar lineas de carretera en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola foro: kiero hacer elefecto de desplazamiento sobre la carretera y que parezca que las lineas 'blancas' pasan una tras otra desde arriba hacia abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 07:21
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación animar lineas de carretera

hola foro:


kiero hacer elefecto de desplazamiento sobre la carretera y que parezca que las lineas 'blancas' pasan una tras otra desde arriba hacia abajo de mi escenario.

como lo hago?

gracias.
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: animar lineas de carretera

Puedes hacer un clip de pelicula con una sola línia, y luego pones 5 o 6 clips de pelicula de la linia con un decalaje de pocos frames en otro MC, y luego lo pones en el escenario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 08:16
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: animar lineas de carretera

http://crea-flash.com/index.php?opti...o-as3&Itemid=8
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 09:00
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: animar lineas de carretera

ultimheretge... grcias pero la verdad es que recien empiezo con flash y no entiendo ni una sola palabra de lo q me dices... perdon!!!

Lynxcraft... es un efecto super... pero esta mas alla de lo q compredería para empezar.

me iamginaba que podria hacer algo como poder ponerle indices a las instancias y luego recorrer con un array por el nombre y asi aumentar la posicion y de cada una pero en actionscript 3 no sabria como hacerlo.

puedo controlar el movimiento de un carrito con el teclado, y keria hacer como q esta en una carretera con pequeños recuadros que los hize simbolos, asi tengo la idea de q como es un simbolo puedo hacer una especie de 'foreach' y darle efecto a cada instancia de cada simbolo.

espero q me haya dejado explicar y a ver q me dicen ahora.

gracias por sus respuestas anteriores.
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red

Etiquetas: lineas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.