Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

anular el menu contextual

Estas en el tema de anular el menu contextual en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas, otra vez estoy x aki despues de tanto tiempo, aora ando dando x culo con el flash jejeje. os cuento mi problem. resulta q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 03:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
anular el menu contextual

buenas, otra vez estoy x aki despues de tanto tiempo, aora ando dando x culo con el flash jejeje. os cuento mi problem.

resulta q m e exo una cabecera para una pagina q esta colgada en la web; coloco el flash desde el dreamweaver en una capa con las mismas medidas de la animacion.
queda perfectamente ajustado y se ve de escandalo pero lo q no kiero es q se pueda redimensionar ni cambiar la calidad, en definitiva, q cuando pulse con el boton derecho del raton no haga nada, o la menos no aparezcan esas opciones.

seguramente esta pregunta se lo habran exo antes pero, yo e estado buscando x ahi y no encuentro nada, y las FAQ's no funcionan los enlaces x lo visto... asi q... alguna alma caritativa q m pueda exar una mano??

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 03:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: anular el menu contextual

he comprobado que incluyendo este parametro en el html: <param name="menu" value="false"> me funciona en IE pero no el firefox... otra idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:02
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: anular el menu contextual

En el archivo fla:
Código:
var menuC:ContextMenu = new ContextMenu();
menuC.hideBuiltInItems();
this.menu = menuC;
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 03:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: anular el menu contextual

vuuaaa de puta madre Ludwingg muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 03:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: anular el menu contextual

oye y ya q estamos.... seria muxo preguntar como hacer para que no pregunten spermitir contenido bloqueado ni chorradas de esas?

yo es q tengo un script, el embebedcontent o algo asi... pero como q no va...

Última edición por fiestero_dg; 11/05/2009 a las 03:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.