Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

API YouTube.

Estas en el tema de API YouTube. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro. Estoy haciendo una página en la cual hay una sección de videos, y quería usar el API de YouTube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta API YouTube.

Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy haciendo una página en la cual hay una sección de videos, y quería usar el API de YouTube para crear un reproductor propio.
Ya me registré y tengo mi DevKey.
La cuestión es que, utilizando la informacion que provee Google en code . google . com, usando la url que te dan ellos, me carga el reproductor correctamente (sin los controles del reproductor de YouTube), pero la cosa es que uso las funciones para cargar un video pero no lo cargan.

Por favor, quien pueda decirme cómo utilizar esta API se lo agradecería mucho.

PD: de ser posible que sea en ActionScript 2.0, ya que el 3.0 se me complica un poco.

Chauu y doy las gracias anticipadamente.

Última edición por NahuelD; 07/05/2009 a las 19:24 Razón: cambio icono
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 01:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: API YouTube.

Nahuel: vi tu pedido tambien en otro foro...... pero ando como vos de perdido (y encima programo en PHP)

Sabras como se usa la clave que te dan cuando te registras ? la unica que tengo es una cadena alfanumerica muy larga...... la uso poniendo &key=............ pero hay urls en las cuales si agrego eso.....revienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.