Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Aplicación flash + tienda. Dudas generales.

Estas en el tema de Aplicación flash + tienda. Dudas generales. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Planteo esta duda aquí ya que es un poco general y no sé en qué categoría encuadrarla. Os comento por encima la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Aplicación flash + tienda. Dudas generales.

Hola a todos. Planteo esta duda aquí ya que es un poco general y no sé en qué categoría encuadrarla.

Os comento por encima la idea que quiero hacer y luego algunas cuestiones.

Me gustaría hacer una aplicación para mi web, en la cual el usuario pudiese en un cuadro introducir un texto, por otro lado seleccionar una imagen de una galería de imágenes, un par de cuadros de datos más (correo, nombre), y a continuación realizar un pago via paypal o SMS, y en caso de que el pago se realizase con éxito, que la aplicación devolviese un par de correos, al usuario informándole de que en breve tendrá su pedido, y a mí de que tengo que realizarlo, con los datos y la imagen que ha seleccionado.

En principio con una presentación decente, de ahí había pensado lo del flash, aunque creo que simplemente con implementar la galería en flash sería suficiente.

Mis preguntas son si conoceis alguna página similar a lo que propongo en la que pueda fijarme como ejemplo, y si además sabeis de algún tutorial donde se explique, supongo que por partes, las distintas cosas que planteo.

Como siempre os agradezco la ayuda. Un saludo!

Etiquetas: flash, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.