Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Aplicación para iPad: Abrir PDF desde Flash CS6 (ActionScript 3)

Estas en el tema de Aplicación para iPad: Abrir PDF desde Flash CS6 (ActionScript 3) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy diseñando una aplicación para iPad con Flash CS6, (que utiliza ActionScript 3) y me intersaba poder insertar/embeber para abrir archivos .pdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 10:02
Avatar de Skraerow  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplicación para iPad: Abrir PDF desde Flash CS6 (ActionScript 3)

Hola a todos,

Estoy diseñando una aplicación para iPad con Flash CS6, (que utiliza ActionScript 3) y me intersaba poder insertar/embeber para abrir archivos .pdf desde la misma aplicación sin tener que acudir a un link externo.

He probado el siguiente código:

var pdfURL:URLRequest = new URLRequest("nombrearchivo.pdf");

function descargarPDF (evt:MouseEvent){
navigateToURL(new URLRequest("nombrearchivo.pdf"),"_blank");
}

Nombreboton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, descargarPDF );


Con él, desde el PC donde tengo alojado el archivo pdf, me carga el archivo sin dificultad. El problema que le veo a éste método es que cuando pruebe la aplicación en un iPad, dudo que encuentre el archivo. Por eso creo que sería más práctico insertar o cargar de alguna manera los archivos pdf dentro de la aplicación para que esta no dependa de ningún link externo (como una página web) a la hora de utilizarla. Vamos, para que la aplicación sea totalmente autónoma.

¿Alguien sabría cómo hacerlo, o de algún método que me pueda dar un resultado similar?


¡Espero vuestra respuesta!

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

:)

Etiquetas: cs6, flash, ipad, pdf, actionscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.