Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[APORTE] Tutorial de MySQL y Flash

Estas en el tema de [APORTE] Tutorial de MySQL y Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola companeros hace dias publique un nuevo tutorial en mi pagina web de como conectar una base de datos mysql con flash. Como mi blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
[APORTE] Tutorial de MySQL y Flash

Hola companeros
hace dias publique un nuevo tutorial en mi pagina web de como conectar una base de datos mysql con flash.

Como mi blog no tiene mucha afluencia, quiero compartirlo con ustedes, ya que es una duda bastante recurrente en comunidades flash.

El video tutorial dura aproximadamente 6 minutos, y doy instrucciones detalladas de como hacerlo.

Es mi segundo video tutorial, asi que acepto criticas constructivas!
Gracias!!


http://www.youtube-nocookie.com/embed/XIDr4WQO8dg

La version de texto la dejo aca:

http://alanchavez.com/tutorial-de-co...sql-php-xml-hd

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 12:42
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 36
Respuesta: [APORTE] Tutorial de MySQL y Flash

Estas poniendo en tu conección mysqli

la conexión se cierra sola , no es necesario poner close()

que pasa si tengo un registro con comillas

y el método post para que lo utilizas en el ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: [APORTE] Tutorial de MySQL y Flash

A pesar de que la conexion se cierra sola, me gusta cerrar la conexion porque ayuda a devolver los recursos necesarios a PHP y MySQL mas rapido, de lo contrario se cerrara despues de 30 segundos.

A decir verdad, gracias a que lo mencionaste, me di cuenta que me falto un $mysqli->kill para cerrar el socket, ya que mysqli::close() no lo cierra.

A que te refieres a un registro con comillas? algo como:

"Mi Nombre"

El script funcionaria de la misma manera, pero en lo personal yo me aseguraria de que las comillas estuvieran "escapadas" (agregando un backslash \ antes de la comilla) antes de mostrarlas al usuario, o bien al momento de ingresarlas a la base de datos, escaparlas.

Finalmente el metodo POST lo utilizo para enviar el archivo XML a Flash.
Las razones por no utilizar GET, es primero porque el usuario puede inyectar sus propios headers en GET a traves de la barra de direcciones, si no eres cauteloso, tu script puede ser victima de XSS o cosas aun mas graves.

Finalmente, GET tiene un limite de bytes que pueden ser enviados, a pesar de que ese limit no esta implementado a priori en el protocolo HTTP, es una practica de facto para manejar las variables POST y GET.

Etiquetas: as3, flash, mysql, php, video, xml, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.