Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Archivo HTML para reproductor radio

Estas en el tema de Archivo HTML para reproductor radio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, al final y con ayuda he conseguido publicar mi página de flash, ahora bien quiero emitir por internet y nosé como instalar un reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Archivo HTML para reproductor radio

Hola, al final y con ayuda he conseguido publicar mi página de flash, ahora bien quiero emitir por internet y nosé como instalar un reproductor en mi web, mirando por ahí he visto éste post, supongo que con Dreamweaver pero ¿donde tengo que poner éste codigo?

.... abrimos la página donde vamos a añadir el reproductor flash, aconsejamos que sea un popup que abra automaticamente, o una página estatica para que cuando se navegue a traves de la página no se produzcan cortes y reconexiones en el servidor.

Dentro de esta página añadimos el siguiente codigo html donde queremos que se vea el reproductor de radio:

CODIGO HTML


<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
<div id="player" align="center">
<a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">Bajar reproductor flash</a>
Para escuchar esta radio.
</div>
<script type="text/javascript">
var so = new SWFObject('mediaplayer.swf', 'streambaby', '230', '20', '7');
so.addVariable('type', 'mp3');
so.addVariable('file', 'http://radiotest.profesionalhosting.com:8008/;listen.pls');
so.addVariable('autostart','true');
so.addVariable('backcolor','0xB9A69F');
so.addVariable('frontcolor','0xFFFFFF');
so.addVariable('lightcolor','0x58473F');
so.addVariable('screencolor','0x999900');
so.write('player');
</script></font></div>


Donde debemos personalizar, esta linea sutituyendo http://radiotest.profesionalhosting.com:8008 por la dirección del servidor de radio que os mando el equipo de streaming en el alta.

Y ya esta instalado el reproductor de radio, ahora lo subimos y probamos.


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Archivo HTML para reproductor radio

Hola. El código va dentro del HTML. La primera linea:
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
va antes de la etiqueta de cierre del head </head>
y el resto del código dentro del body es decir después de la etiqueta:
<body>
Pero también necesitas el archivo swfobject.js para que corra el reproductor. Escribe en tu navegador SWFOBJECT y entra en la página de ellos, ahí te descargas el zip y luego localizas ese archivo y lo vínculas a tu html.

saludos
__________________
diseño web

Etiquetas: html, radio, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.