Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Armar una canción. Sitio para banda

Estas en el tema de Armar una canción. Sitio para banda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados, estoy desarrollando un proyecto Web para una banda, y llegamos al acuerdo de permitir al usuario poder hacer una canción en la Web. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Armar una canción. Sitio para banda

Estimados,
estoy desarrollando un proyecto Web para una banda, y llegamos al acuerdo de permitir al usuario poder hacer una canción en la Web.

Para eso pusimos a cada uno de los integrantes con sus respectivos instrumentos. Además , un player para reproducir las bases.

Tengo todas las pistas de la canción (Bajo, Guitarra, vientos, bombo y teclado) y quiero que, al hacer click sobre cada instrumento, esta base se active. Al hacer un nuevo click, se pause.

Apliqué un código que funciona bien en la reproducción, pero utiliza StopAllSounds, y no me sirve pues me detiene todas las pistas.

Alguien me puede ayudar? Tengo nociones de Flash y ActionScript. No sé programar, pero muchos trabajos los he logrado mirando, modificando y aplicando tutoriales.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 16:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Armar una canción. Sitio para banda

Hola somosaha:
Bienvenido al Foro.
Visita mi página, allí tienes un tutorial que se llama: play_pausa_stop.

Espero que te sea de alguna utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 17:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Armar una canción. Sitio para banda

Bandit, gracias por responder.
Justamente ahora estoy "peleando" con ese tutorial pues me arroja "error de sintaxis". Seguramente me equivoqué en transcribirlo. Serías tan amable de colgar el código para Copiar-Pegar? No es de flojo, sino que realmente no encuentro el error.

Gracias.

Etiquetas: actionscript, armar, banda, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.