Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Arrastrar y Soltar - Duda

Estas en el tema de Arrastrar y Soltar - Duda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy creando un flash en el cual la gente puede seleccionar varios objetos diferentes y arrastrarlos hasta varios puntos que he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 03:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Arrastrar y Soltar - Duda

Hola a todos.
Estoy creando un flash en el cual la gente puede seleccionar varios objetos diferentes y arrastrarlos hasta varios puntos que he puesto sobre una imagen en la cual aparece un suelo de baldosas.
Mi problema esque haciendolo de mi manera tan solo puedo arrastrar un objeto a un punto determinado, tan solo a un punto, y mi idea esque puedan arrastrarlos a todos los puntos existentes.

El objeto que se mueve es un Movie Clip llamado circulo_movil el cual lleva el siguiente código:

Código:
onClipEvent (load) {
	var x = this._x;
	var y = this._y;
}
onClipEvent (enterFrame) {
	if (this.soltar == "si") {
		distancia_x = Math.round((Number(x)-Number(this._x))/2);
		distancia_y = Math.round((Number(y)-Number(this._y))/2);
		if (Math.abs(distancia_x)<=1 and Math.abs(distancia_y)<=1) {
		} else {
			this._x = this._x+distancia_x;
			this._y = this._y+distancia_y;
		}
	} else {
	}
}

Dentro de este movie clip hay otro Movie Clip llamado centro y un Button llamado inv, dentro de este Button esta el siguiente código:

Código:
on (press) {
	soltar = "no";
	this.startDrag();
}
on (release, releaseOutside) {
	if (centro.hitTest(_parent.circulo.centro)) {
		soltar = "centro";
		this._x = _parent.circulo._x;
		this._y = _parent.circulo._y;
	} else {
		soltar = "si";
	}
	stopDrag();
}
Y, el "destino" a donde quiero que puedan posicionarse los objetos es un Movie Clip llamado circulo dentro del cual hay un Button llamado centro.

La cuestion es que cuando duplico en Movie Clip llamado circulo, es decir, el movie clip donde quiero que puedan posicionarse los objetos, para que no tan solo los puedan posicionar en un solo lugar, si no en muchos.
He encontrado soluciones las cuales pueden posicionar el objetos por todo el sitio pero lo que quiero hacer yo esque entre baldosa y baldosa no se puedan posicionar objetos, si no que encima de cada baldosa.

Espero ayuda, por aqui normalmente la encuentro,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arrastrar y Soltar - Duda

Una ayuda...
Espero respuestas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.