Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AS3: accediendo a texto TFL desde clase

Estas en el tema de AS3: accediendo a texto TFL desde clase en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola no tengo mucha experiencia en AS3 y esprimera vez que uso el cuadro de texto TFL en lugar del clásico, tengo este problema: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:31
Avatar de Danielfuzz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
Pregunta AS3: accediendo a texto TFL desde clase

Hola no tengo mucha experiencia en AS3 y esprimera vez que uso el cuadro de texto TFL en lugar del clásico, tengo este problema:

Tengo mi archivo fla que contiene un movieClip que a su vez contiene un texto TFL llamado texto_txt, este movieclip esta enlazado a una clase Boton que tengo aparte en un archivo .as, el problema es que cuando desde mi clase Boton intento asignar un texto a mi campo de texto TFL usando this['texto_text'].text='loquesea' me lanza el error indicando que dicho TFL no existe:

Cita:
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.

y si hago un trace(this['texto_text']) me imprime null en la consola, osea en otras palabras no me esta reconociendo el campo de texto TFL.

Lo más extrano de todo es que cuando cambio el texto TFL por un texto clásico la cosa si funciona, osea puedo acceder a mi campo de texto y asignarle el texto que yo quiera.


Por favor una ayuda con esto, no se si conocen una forma alterntiva para acceder a mi texto TFL desde mi clase o le hayan otra solución.

saludos!!

Etiquetas: as3, clases, dinamico, oop, poo, tfl, actionscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.