Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

De AS3 a AS2

Estas en el tema de De AS3 a AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Bueno tengo una semana comenzando con Flash y estoy haciendo una pagina. Bueno mas bien modificando una que compre por ahi. Mi problema surge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 12:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De AS3 a AS2

Hola.

Bueno tengo una semana comenzando con Flash y estoy haciendo una pagina. Bueno mas bien modificando una que compre por ahi.

Mi problema surge con el menú que quiero meter, también descargue uno pero resulta que a la hora de juntar la plantilla y el menú este no queda bien.

Mi sorpresa fue que descubri que la platilla que compre es AS2 y el menú que tengo es AS3.

He intentado corregir los errores hasta reducirlo a solo 18 de 72 sin embargo los errores que me quedan se refieren a esto:

Código:
Símbolo=_submenubutton(submenu), layer=as3, frame=1, Línea 209	

No se pudo cargar la clase o interfaz 'flash.events.MouseEvent'.
Ya cheque en alguno lados como pasar MouseEvent a AS2 pero no me queda claro, habria alguien me que lo pueda explicar con este pedazo de codigo que tengo:

Código:
function overButton(event:MouseEvent):void {
	if (CBTNDISABLE == false) {
	btnOverTween = new Tween(btn.model.btnOver, "alpha", Strong.easeOut, 0, 1, TMOTION, false);
	}
De antemano muchas gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 22:23
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: De AS3 a AS2

Yo te recomendaria que borres el codigo as 3.0 crees unos botones con los assets de la libreria seria muchos menos complicado. Ahora si es que tiene algo como una animacion que no sabes reproducir en codigo as 2.0 tambien puedes hacerlo mediante animaciones clasicas, creo que en esta que muestras al poner el mouse ensima del boton este se esclarece no? tambien tiene ease pero todo puedes hacerlo con tweens

Etiquetas: as2, as3, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.