Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AS3 y FTP

Estas en el tema de AS3 y FTP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Veréis soy nuevo en el mundo de FLash, Flex y as3 y tengo muchas dudillas, mi duda es como puedo conectar a una web desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 05:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
AS3 y FTP

Veréis soy nuevo en el mundo de FLash, Flex y as3 y tengo muchas dudillas, mi duda es como puedo conectar a una web desde ftp, lo que quiero hacer es que desde un programa flex entre en una web protegida pidiendo los datos desde flex y enviandoselo a la web en cuestion, es decir en el programa flex le pido el usuario la password y esto se lo envio a la ftp.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AS3 y FTP

Si alguien me ayudara me seria muy util gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:10
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: AS3 y FTP

hola
bueno, pues flash como tal tiene sus falencias, pero podrias usar un lenguaje que si haga lo que necesitas (php, etc) y lo que harías es comunicar flash con dicho lenguaje
suerte con eso
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 00:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AS3 y FTP

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
hola
bueno, pues flash como tal tiene sus [URL="http://www.flashguru.co.uk/actionscript-3-new-capabilities"]falencias[/URL], pero podrias usar un lenguaje que si haga lo que necesitas (php, etc) y lo que harías es comunicar flash con dicho lenguaje
suerte con eso
saludos
¿Y como se hace eso? quiero decir se conectar flash con php pero ¿php con ftp?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 12:12
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: AS3 y FTP

bueno Junias, revisa por aquí
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.