Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[AS3] Reproducir sonidos

Estas en el tema de [AS3] Reproducir sonidos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy intentando en as3 reproducir un sonido mp3 que tengo en la biblioteca del archivo flash pero solo funciona cuando el archivo de sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 06:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
[AS3] Reproducir sonidos

Hola, estoy intentando en as3 reproducir un sonido mp3 que tengo en la biblioteca del archivo flash pero solo funciona cuando el archivo de sonido está subido. ¿Sabe alguien como hacerlo para que funcione simplemente con el archivo en la biblioteca? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 09:46
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: [AS3] Reproducir sonidos

Hola negro81:
En la Ayuda del Flash busca la Clase Sound, allí tienes toda la información que necesitas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: [AS3] Reproducir sonidos

Gracias por la respuesta Bandit pero ahí no encuentro la respuesta a mi pregunta. En Flash 8 podía reproducir un sonido que hubiese guardado en mi biblioteca pero ahora en Flash 9 y as3 no puedo reproducirlo a menos que el sonido esté en mi directorio web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.