Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Asesoria

Estas en el tema de Asesoria en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos. Primeramente soy nuevo aqui en el foro de flash y tengo un gran problema en muy corto tiempo. El punto es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 12:12
Avatar de rikakashi  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 33
Sonrisa Asesoria

Saludos a todos.

Primeramente soy nuevo aqui en el foro de flash y tengo un gran problema en muy corto tiempo.

El punto es que necesito crear una exelente presentacion de diapositivas con buenos efectos asi que si alguno sabe sobre algun exelente manual que me pudiera proporcionar se lo agradeceria muchisimo.

y de igual manera me estare reportando con los problemas surgidos en busca de ayuda.

__________________
la programación es tan grande como la imaginación (+.+)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 14:44
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Asesoria

mi experiencia personal fue siempre aprender en base al prueba/error animarme a armar y desarmar ejemplos descargados, plantillas, estudiar los códigos que he necesitado para los problemas que desde siempre se van presentando.
No tengo ningún manual para recomendar porque no conozco ninguno.
Tal vez mis métodos no sean los correctos pero es una alternativa de aprendizaje que te puede ayudar mucho. Y por supuesto participar de estos foros.

Esperamos tus mensajes para ayudarte en lo que necesites.
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.