Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] attachMovie con AS2

Estas en el tema de attachMovie con AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Tengo un movieclip llamado img_varias en la biblioteca que mediante un botón lo llamo al escenario y lo coloco en una posición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta attachMovie con AS2

Hola a todos

Tengo un movieclip llamado img_varias en la biblioteca que mediante un botón lo llamo al escenario y lo coloco en una posición determinada. Ese MC contiene 14 pequeñas imágenes y cada imagen tiene encima un rectángulo que son MC, que al pasarles el mouse encima aumentan su alpha y al quitar el mouse el alpha es cero.
Lo que quiero y no he logrado es que al hacer clic en las imágenes pequeñas me coloque en el escenario las imágenes grandes que ya están también en la biblioteca.

No lo he logrado por las vías que conozco.

¿Alguien me puede sugerir qué hacer?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 10:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: attachMovie con AS2

Hola jancar1975:
Esa forma de trabajar no es conveniente porque aumentas innecesariamente el peso de tu película al tener todas las imágenes en la Biblioteca.
Sería mejor que cargues externamente las imágenes, visita mi página, allí tienes un tutorial que se llama: galería_xml_1.

Espero que te sea de alguna utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: attachMovie con AS2

Hola Bandit, lo que dices es verdad. Lo hago casi todo cargando como dices, pero en este caso es sólo una presentación que no tiene nada más y no es para la web, será un .exe
Cuando hablo de imágenes grandes es que son un poco más grandes que las chicas, osea no son inmensas.
Normalmente cuando trabajo en multimedias de mucho contenido economizo mucho los fotogramas y cargo casi todo desde afuera, por eso a veces me enredo en cosas que aún desconozco. Yo no soy programador, sino diseñador 3D y 2D ,pero me gusta Flash y he estudiado un poco al maestro Jesús Conde con sus tutos de as2.0 y me gusta el reto. Mi internet no me permite ver videos en internet y no puedo navegar ampliamente. Entonces este foro para mi es la gloria.

Muchas gracias Bandit.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 11:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: attachMovie con AS2

Bueno, pero para cargar las imágenes desde la Biblioteca tndrás que convertirla en MC cada una y vincularlos con ActionScript y cargarlos con attachMovie.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as, as2, attachmovie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.