Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

auxilioooo cambios de fondo

Estas en el tema de auxilioooo cambios de fondo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. En la botonera principal, tengo el fondo, cuando se da una seleccion debo cambiar el fondo de la pelicula para lo cual utilizo loadMovie("fondo-2.jpg",fondo_toy); donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
auxilioooo cambios de fondo

En la botonera principal, tengo el fondo, cuando se da una seleccion debo cambiar el fondo de la pelicula para lo cual utilizo loadMovie("fondo-2.jpg",fondo_toy); donde fondo_toy es un movi clip vacio.
Pero resulta ke se ve feo, por lo ke kisiera que el fondo donde estoy se difuminara con alfa y el nuevo fondo apareciera tbcon alfa
alguien me puede ayudar???


Realmente necesito ayuda....plsssssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
al recateeeeeeeeeee

hola te explicas como un pequeño libro cerrado je je pero dont worry vamos a verlo desde el inicio
y te echo una mano
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
vale el estupido soy yo que no se leerr je je
te aconsejo que mejor que con un load movie te crees una variable global y le das un valor cada vez que pinches en un boton distinto, esto por un lado
te curras un super chorizo (clip de pelicula) donde haces todas las transciciones,

le das un nombre a cada frame del comienzo que coincida con el nombre de la global que has creado antes y despues con un swith le dices
que si la global = nombre de frame se vaya directamente.. los frames de inicio deverian ser desde blanco
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
serian 2 variables gloobales, donde estoy y pa donde voy??? y antes de empezar la accion del boton seleccionano hago la trancision ?? por un switch eso es verdad ?? ke significa "te curras un super chorizo", la pelicula esta montada en la web como hago pa ke la veas??
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya lo saque hay que declarar 2 variable supongamos a y b a es donde estoy y b es donde voy, cuando presiono un boton b cambia y voy a la etiqueta de la linea de tiempo, ahi pregunto por a que es donde estaba hago las acciones y al final a la variable a le doy el valor de b, de esta manera siempre se donde estaba antes
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
eso es

algo asi lo bueno es llegar al fin deseado
enhorabuena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.