Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Soy nuevo en esto de flash y necesito ayuda por favor, estoy haciendo un cd interactivo, pero no se como hacer para que cuando intorduzcan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda

Soy nuevo en esto de flash y necesito ayuda por favor, estoy haciendo un cd interactivo, pero no se como hacer para que cuando intorduzcan el cd en una computadora sin flash player, el disco lo instale, cree un autorun para mi pagina de inicio, pero en maquinas sin el flash player pues no sirve, como puedo hacer para que detecte si esta instalado y sino lo instale.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 17:53
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Para un CD lo mejor es exportar el archivo final como .EXE de esta forma se incluira el flash player por defecto, es decir no importa si la maquina tiene o no el Flash Player ya que viene incluido en el archivo EXE...

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 20:09
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
MultiDMedia.com tiene un programa excelente para hacer EXE a partir de SWF... :) A pesar de que Flash mismo tambien lo hace, hay funciones que es muy dificil hacer para un CD con Flash solo, tales como:

- Hacer que el CD lea archivos en el disco duro, el Control Panel, ente otros...
- Que pueda crear carpetas (folders) y archivos, borrarlos, moverlos, etc.
- Leer databases ACCESS de la computadora local.
- Ventanas con transparencia, tamaño, skin y muchas cosas mas.
- Instaladores automaticos.
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.