Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda...

Estas en el tema de Ayuda... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas Estoy un poco verde en esto de flash, así que a ver si al menos me sé explicar Tengo una película que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda...

Muy buenas

Estoy un poco verde en esto de flash, así que a ver si al menos me sé explicar

Tengo una película que hace de contenedor de otras 4 películas; sobre cada una de ellas he puesto un botón para que, al pasar el ratón por encima, desencadene las acciones pertinentes relacionadas con la película sobre la que está encima. Digamos que son como menús las películas ok?

Bueno, en cada botón lanzo la película de la siguiente forma

menu3.gotoAndPlay("primero");

Pues no funciona; lo tengo así y con _root.menu3...

menu3 es una película que únicamente es un texto que, dependiendo del frame donde se encuentre, cambia de un color a otro. en "primero" cambia a un color, en "segundo" cambia a otro... entre ellos hay un frame con un "stop()" para que se dentega. en un principio no había puesto etiquetas a la película, le hacía un gotoAndPlay(1), pero no respetaba los "stop()" y hacía play de toda la película. Ahora le he puesto las etiquetas, y no hace nada de nada, ni siquiera play

Muchas gracias compañeros, esto me está sacando un poco de quicio, pero... todos tenemos un comienzo no? ;P

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
lo que deberias hacer de primeras es gotoAndStop(); si quieres q se pare no le digas play y lo mandes a un stop. Dile mejor menu3.gotoAndStop(fotograma que sea);
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
no, si yo quiero que se reproduzca... pero hasta un frame donde hay un stop() para que se pare. y lo que ocurre es que no se para. eso si lo lanzo con gotoAndPlay(numero_frame). si lo lanzo con gotoAndPlay("etiqueta") no me hace ni caso, no reproduce na de na
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 06:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Es decir que lo reproduces hasta un stop? En el fotograma etiqueta hay algun stop? o en el fotograma al que lo lanzas tiene alguna programacion? ah y el que no te funcione con la etiqueta es creo pq no estan en la misma linea de tiemp, prueba con_parent.etiqueta
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Oscarmar:
Podrías explicar un poco más, hablas de 4 películas que cargas dentro de la principal o hablas de 4 Clips de películas.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.