Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda barra de desplazamiento

Estas en el tema de ayuda barra de desplazamiento en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola les cuento... primero que todo soy un novato en esto... estoy tratando de hacer una barra de desplazamiento para mover texto. el primer problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda barra de desplazamiento

Hola les cuento...
primero que todo soy un novato en esto...
estoy tratando de hacer una barra de desplazamiento para mover texto.

el primer problema que tengo es que al desplazar la barra hasta menos de la mitad, el texto incluido para deslizar ya termino de pasar... es como si la barra de desplazamiento fuese muy larga y necesito que justo cuando el deslizador de la barra llegue al final ahí recién termine de pasar el texto.

el segundo problema es que al hacer click sin soltar el botón del mouse(creo que eso se llama clip) ,arrastrarlo hacia la zona de texto, luego soltarlo y mover el mouse, el texto se sigue deslizando, cosa que no debería suceder.

les dejo el archivo para quien quiera lo pueda revisar y entender mejor la idea ya que se que no me explico muy bien....
http://www.megaupload.com/?d=KXR1II5B
desde ya muchas gracias

Etiquetas: barra, desplazamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.