Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda boton y contenido

Estas en el tema de ayuda boton y contenido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , tengo un menu echo. He oido algo de document.getelementbyid pero no se hacerlo. INICIO EMPRESA CONTACTO quiero darle a inicio y que debajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda boton y contenido

Hola , tengo un menu echo. He oido algo de document.getelementbyid
pero no se hacerlo.

INICIO EMPRESA CONTACTO

quiero darle a inicio y que debajo en el cuerpo contenedor me cargue otra pagina y si le doy a empresa me cargue la pagina de empresa, sin tener que irse a otras paginas, todo en la misma pagina.
gracias
He encontrado esto. esto me valdria? tengo 4 botones con 4 paginas html para cargar en el contenedor, como lo hago?

function cargarContenido(){
var contenedor;
contenedor = document.getElementById('contenedor');
ajax=nuevoAjax();
ajax.open("GET", "ejemploajax1.html",true);
ajax.onreadystatechange=function() {
if (ajax.readyState==4) {
contenedor.innerHTML = ajax.responseText
}
}
ajax.send(null)
}
window.onload= function(){cargarContenido()}

Última edición por modatorrevieja; 07/11/2009 a las 16:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 16:57
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: ayuda boton y contenido

Leé en la referencia de acerca de getURL y su parametro window ||self|| ahi vienen ejemplos.

Cita:
Función getURL
getURL(url:String, [window:String, [method:String]]) : Void

Carga un documento de una URL específica en una ventana o pasa variables a otra aplicación en una URL definida. Para probar esta función, asegúrese de que el archivo que se va a cargar se encuentra en la ubicación especificada. Para utilizar una URL absoluta (por ejemplo, http://www.myserver.com), se necesita una conexión de red.

Nota de seguridad: en Flash Player 8 y versiones posteriores (para la ejecución de contenido local en un navegador), las llamadas a la función getURL() que especifican el pseudoprotocolo "javascript:" (por ejemplo, getURL("javascript:someFunction()")) sólo están permitidas si el archivo SWF y la página Web que lo contiene (si existe) se encuentran en la libre configuración local de seguridad de confianza.

Nota de seguridad: en Flash Player 9 y versiones posteriores, si el código de un archivo SWF que se esté ejecutando la libre configuración local con acceso al sistema de archivos llama a la función getURL() y especifica un nombre de ventana personalizado para el parámetro window, el nombre de la ventana se transferirá a un nombre aleatorio. El nombre tiene la forma "_flashXXXXXXXX", donde cada X representa un dígito hexadecimal aleatorio. Dentro de la misma sesión (hasta cerrar la ventana del navegador), si se vuelve a llamar a la función y se especifica el mismo nombre para el parámetro window, se utilizará la misma cadena aleatoria.

Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 2 - Las opciones GET y POST sólo están disponibles en Flash Player 4 y versiones posteriores.

Parámetros
url: String - URL del cual se obtiene el documento.

window: String [opcional] - Especifica la ventana o marco HTML donde debería cargarse el documento. Puede introducir el nombre de una ventana específica o seleccionarlo de entre los siguientes nombres de destino reservados:

_self especifica el fotograma actual en la ventana actual.
_blank especifica una nueva ventana.
_parent especifica el elemento principal del fotograma actual.
_top especifica el fotograma de nivel superior de la ventana actual.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 17:00
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: ayuda boton y contenido

Eso es AJAX postea aquí http://www.forosdelweb.com/f77/
__________________
{ Flash }
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.