Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda CARGA jpg y fade

Estas en el tema de Ayuda CARGA jpg y fade en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, a ver si me puede dar un poquito de ayuda con esto, q estoy buscando x todos lados, y hay no encuentro solucion. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda CARGA jpg y fade

hola, a ver si me puede dar un poquito de ayuda con esto, q estoy buscando x todos lados, y hay no encuentro solucion.
Yo tengo un contenedor_mc vacio, y tengo una barra con fotitos chiquitas, q van pasando de derecha a izquierda, todos estos botones estan dentro de un movieclip.

Ahora, yo en el boton de cada foto tengo el siguiente codigo:

on(release){
_root.contenedor_mc.loadMovie("videoclip1.jpg");
_root.contenedor_mc._x = 50;
_root.contenedor_mc._y = 200;
_root.contenedor_mc._xscale = 50;
_root.contenedor_mc._yscale = 50;
}

la imagen carga perfectamente dentro del movieclip en el lugar que yo quiero, ahora como hago para que esa imagen cargue pero con efecto de fade?!
si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, ya que es lo unico q me faltaria para terminar la galeria de imágenes, ya que la carga de imagenes sin el fade queda como muy bruto, y haciendo un swf con imagenes dentro con fade, es muy pesado.
Si me pueden ayudar con el codigo, y donde iria muchas gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 16:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda CARGA jpg y fade

Hola awkn:
Bienvenido al Foro.
Visita mi página, allí tienes un tutor que se llama: Galeria_fade_in_out, acondiciónalo a tus necesidades.

Espero que te sea de alguna utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 19:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda CARGA jpg y fade

Mira me fije, la verdad no entiendo mucho de los codigos, asi q se me hace imposible llevarle al fade a mis codigos, probe pero no logro hacerlo andar , y menos que al clikear mis botones dentro de un movieclip q son los que se mueven no funcionan pero si funcionan con el codigo que pegue ahi anteriormente, pero no logro meterle el fade.

Etiquetas: carga, fade, jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.