Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con actionscript

Estas en el tema de Ayuda con actionscript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. este es mi segundo post el primero nadie lo contesto ahora ya solucione parte de mis problemas ya se como cambiar la ubicacion de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayuda con actionscript

este es mi segundo post el primero nadie lo contesto ahora ya solucione parte de mis problemas ya se como cambiar la ubicacion de un boton haciendo click y que vaya a donde yo quiera.

Pero ahora surgen nuevos problemas que no estoy nada capacitado de como solucionarlos.

Para que sea mas facil de entender voy a explicar de que va el juego mas o menos.

Es un juego estilo medieval en el que al principio personalizas a tu personaje algo asi seria la parte de la personalizacion:



El monigote azul seria el personaje y a la izquierda aparecerian las ropas , caras , armaduras , ojos , cascos ,etc.

Ahora ya aprendi como haciendo click sobre digamos el cuadrado violeta que representa una de las armaduras , esta se ponga sobre el torso del personaje

on ( release ) {
_root.sombrero._x =412
_root.sombrero._y =64.5
}

Pero el problema que me surge ahora es si luego quieres elegir la armadura roja la violeta debe volver al inventario y la roja debe ir al torso ¿como puedo hacer?

Ahora la segunda parte del problema , en esta personalizacion habria varios SKINS para el personaje por lo que necesito algun metodo de mostrar todas las ropas , armaduras,etc. con una barra scroll que no se hacer o a mi me gustaria utilizar esas flechas que coloque en la imagen como ejemplo para ir pasando de "paginas" como si fuese un catalogo.
Ahora bien necesito que las cosas que ya esten colocadas queden en su lugar incluyendo si pasa de la seccion "cascos" a la de "armaduras.

disculpen si les estoy pidiendo mucho solo que no tengo idea de como hacerlo si por lo menos pudiera orientarme en el buen sentido...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 11:24
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Ayuda con actionscript

ya veo porque nadie contestó... solo te respondo para que no digas que no lo hicimos... lo que deseas hacer para el usuario es muy sencillo, pero para programar en AS es bastante complejo...

Deberias ver para el tema del scroll, algun ejemplo googleriano de como hacer barras de scroll, o galerias de imagenes con efectos slide.

para lo demas, deberas usar mas la imaginacion, dado que no creo que exista algo predeterminado como lo que hablas
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: mover, objetos, scroll, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.