Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con algo parecido a esto

Estas en el tema de Ayuda con algo parecido a esto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, como estan, estoy intentando hacer una pagina web para mi negocio, y queria hacer algo parecido a esa especie de menu con imagenes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda con algo parecido a esto

Hola, como estan, estoy intentando hacer una pagina web para mi negocio, y queria hacer algo parecido a esa especie de menu con imagenes que esta abajo del menu principal de este templathe web

http://osc4.template-help.com/zencar...ain_page=index


el templathe es pago, sino lo descargaria

lo que quiero es ese menu donde aparece la imagenes de la pantalla, y de acuerdo a la opcion que elijas te muestra otro producto, el problema es que me da una cuantas complicaciones, ya que los botones no se por que no andan. Lo que queria saber es si me podian decir como hacerlo o aun mejor que me consiguieran ese template que mostre o un meno parecido...

cree 3 veces un menu como este, en ninguno funcionan los botones, el codigo esta bien y todo... me hace la animacion cuando le pongo el mouse arriva pero no cambia el nombre de la variable al darle clic, y estoy seguro que esta bien

Si me lo consiguen o me ayudan 1000 gracias. Espero puedan ayudarme, muchas gracias

Etiquetas: 31043, audio, car, cart, flash, template, zend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.